viernes, 4 de diciembre de 2009

Las cenizas de Cenicienta por Mercedes Replinger.


Respecto a la conferencia de Mercedes solo tengo que decir que me pareció una soñadora lo cual es genial porque si no la vida seria un aburrimiento.
Así en general me parecieron muy interesantes las imagenes que nos estuvo mostrando porque yo no me imaginaba que la cenicenta tuviese una perspectiva artistica tan amplia, es obvio que la fotografia juega un papel muy importante en lo qe a modos de expresión se refiere, y las que más impresin me causaron fueron las que parecian asi como tétricas, respecto al concepto de kitsch la verdad tengo que decir que no lo entendi muy bien, creo que se referia a lo que se entiende por cursi.
Tengo que decir que me encantaron las fotos de las bañeras y de todos los articulos que se enseñaron en el seminario de Cenicienta para decorar el jardin asi todo rosa, y me los compraria todos si tuvuese dinero y jardín jeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario